sábado, 2 de julio de 2011

Porque siempre va a llover.

Lucas a Aitor:
Que yo te entiendo, que yo la conozco y
también tengo ganas de comérmela, 
de apretarla y de decir que tengo suerte 
de contar con alguien como ella
porque cuando la encuentras lo sabes, 
y sabes que, no solo a partir de ahora, 
sino desde hace mucho tiempo, 
ella será la pobre que te tenga que aguantar cuando 
te quieras morir pero también cuando estés demasiado emocionada, 
que pasa por cada uno de tus estados de ánimo 
y que se sabe cada una de tus sonrisas. 
Lo que a lo mejor ella no sabe es que tú estás para lo mismo, o para mas, 
porque para ti realmente es de las personas que se lo merecen todo, 
 todo y todo, sin excepciones, sin condiciones y sin nada. 
Que cuando encuentras a una persona como esta, 

ya puede caer una bomba atómica y matarnos a todos, porque siempre va a llover. 

Dime que me lo he inventado todo, que te he mentido.

Estoy harto de que creas a ese tío antes que a mí, 
de que solo tengas tiempo para él, 
de que lo único que salga de tu boca es lo perfecto que es. 
Mira yo sé que no soy nadie vale, que no soy perfecto ni de lejos,  
que soy un egoísta, que me meto en líos, que tengo una bocaza así de grande,  
que probablemente no llegue a ser nadie en la vida
Pero solo quiero una cosa, quiero que me mires a los ojos,  
mírame a los ojos y dime que me lo he inventado, te he contado la verdad. 
eres la persona que mejor me conoce en el mundo. 
Mírame a los ojos y dime que me lo he inventado todo, 
que te he mentido… dímelo. porfavor..

Más colgada estoy de ti.

Los dos sabemos que no me convienes. 
Todo el mundo sabe que no te soporto, que no soporto tu inmadurez, 
ni tu sonrisa estúpida que se escapa cada dos por tres, 
ni tampoco tu ironía, ni ninguna de las gilipolleces que sueltas, 
lo que más odio es ese afán que tienes de creerte superman, 
y de que los demás seamos solo meros mortales.  

Pero todo el mundo sabe que te miro a escondidas,  
que te sigo al fin del mundo, y que si te insulto, solo es porque te quiero. 
Todo el mundo sabe que si me pongo histérica no es porque lo sea, 
sino porque nuestras miradas han decidido cruzarse.
Y todo el mundo sabe que cuanto más lucho contra esto,  
más colgada estoy de ti.

Amigas; las de verdad.

 

             Unas amigas de verdad son aquellas que creen en ti; 
             aunque tu hayas dejado de creer en ti misma.

Eso, eso es amor.


El amor es cuando haces una locura, como esa inscripción del puente. 
“Tú y yo... A tres metros sobre el cielo.”  Eso, eso es amor.

 

Yo me he coronado eligiendo a los míos.


En la vida no eliges a tu padre, ni a tu madre, ni a tus hermanos. 


No eliges el país donde naces, tu nombre ni el color de tus ojos. 


Pero hay una cosa que eliges tú solo: a tus amigos. 


Yo, me he coronado eligiendo a los míos.

:)

Porque podemos detener el mundo con solo mirarnos..

viernes, 1 de julio de 2011

¿Me entiendes ahora?

-No se como explicartelo... Se que es amor. Si no, 
¿Como podría hacer tantas tonterías juntas?

-¿A que tonterías te refieres?

-Pues, a dibujar su inicial por todos lados, e incluso en mi mano. 
Sonreír cuando me habla como si fuera lo más gracioso del mundo 
y decirle que es tonto una y otra vez riendome. 
Obsesionarme con las llamadas perdidas, 
cuando se conecta y se desconecta al instante y luego no vuelve,
su voz y sus mensajes interminables. 
Creer que su olor ha de formar parte de cualquier 
molécula de oxigeno que inspire, 
que sus pupilas y su iris van a acabar de trastornarme, 
porque esos ojos azules son encantadores. 
Tararear esa canción porque así me acuerdo de él en todo momento. 
Eso, eso exactamente, es de lo que te hablaba. ¿Me entiendes ahora?

Eso es lo que entiendo yo por suerte.

-¿Está bien el libro de los amores imposibles?
 
-Inevitables.
 
-.. Inevitables.
 
-¿Sabes que quiere decir a tres metros sobre el cielo?
 
-.. No.
 
-Pues... es como estar en el cielo, pero más arriba... 
Mucho mejor que bien, y con la persona que quieres... 
Mira, no voy a acosarte más ni a decirte que te quiero, 
primero por mi madre, y luego porque me gusta quererte, 
disfruto viéndote, imaginando conversaciones que no ha sucedido, 
imaginando que estoy a tres metros sobre el cielo, contigo... 
Y eso me basta, me gusta... Dejémoslo en manos de la suerte...
 
-Llevas semanas persiguiéndome... 
¿Y ahora dices que lo dejas en manos de la suerte?
 
-¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? 
Pues imagínate que llenamos uno con un millón de bolas 
con los nombres de todos los hombres del mundo, ¿vale? 
pues estoy segura de que si metiera la mano 
en ese bombo sacaría tu nombre, 
aunque me empeñara en buscar otro, 
aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa, 
sacaría el tuyo, y eso es lo que entiendo yo por suerte.

Tengo la ligera sospecha de que..

Tengo la ligera sospecha de que siempre serás mi punto débil, 
la tercera piedra con la que siempre tropiezo. 
Lo digo por la forma que tienes de parar el mundo y 
la cara de imbécil que se me queda cuando estas cerca.